#latiendacmyk – Personaliza tus regalos para sorprender
Botellas de aluminio personalizadas y sostenibles. Crea tu propio diseño
Botellas de aluminio personalizadas y sostenibles

Botellas de aluminio personalizadas y sostenibles

Spread the love

En la tienda CMYK hoy destacamos un producto: Botellas de aluminio personalizadas y sostenibles. Uno de nuestros productos top ventas. Te contamos a que se debe que este producto sea la estrella del momento. 

Si eres una persona que además de elegir regalar personalizado, eres respetuosa con el medio ambiente y cuidadoso/a con su huella ecológica. Este es un producto para ti.

Botellas de aluminio personalizadas y sostenibles

A estas alturas todos somos conocedores de las demoledoras consecuencias del uso del plástico, los científicos calculan que en el año 2050 habrá más plástico que peces en el mar. Por ello los hábitos de consumo responsables son fundamentales y regalar sostenible es un doble regalo. Las botellas de aluminio son sustentables a nivel medioambiental   y además gracias a su doble pared, mantienen la temperatura deseada de las bebidas durante 12 horas.

Para el cole de los niños, el trabajo, deporte, excusiones, viajes…. Estaremos disminuyendo el uso de los envases de plástico y sus consecuencias al medioambiente,  reutilizando envases para el agua de los niños o el café para la oficina.

Merchandising sostenible

Tu marca en una botella de aluminio. Un regalo con tu logo será muy bien valorado por parte de los clientes, las botellas reutilizables y termos son tendencia y muy útiles como regalo. Tu marca estará presente durante mucho tiempo. 

Regalar botellas personalizadas

Love is love, cuida el planeta, una frase potente feminista para ese amigo/ amiga activista. Un mensaje propio, una frase nuestra y especial para mamá y papá. Una mandala para calmar el espíritu. Una frase de cine. Regalar botellas personalizadas te permite crear infinita cantidad de diseños únicos. Convertirá tu regalo en algo especial. 

Te invitamos a nuestra tienda, te animamos a elegir o diseñar tu botella personalizada y sostenible para regalar o regalarte. 

La tienda CMYK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba