#latiendacmyk – Personaliza tus regalos para sorprender
Condiciones de Compra - La tienda CMYK

Condiciones de Compra

La preparación

Se prepararán los envíos bajo la normativa de higiene establecida por la OMS.
Los pedidos se seguirán enviado con total normalidad.
También hemos decidido cambiar el horario de trabajo: será de 8:00 a 14:00h para que nuestro equipo esté en casa el mayor tiempo posible.

Pedido en camino

Las empresas de transporte ya están tomando medidas:
Entregas anti-contagio:
Los transportistas usarán mascarillas y guantes.
No hará falta que firmes la entrega, lo harán ellos mismos.
Se mantendrá una distancia de seguridad a la hora de la entrega (el transportista dejará el paquete en la puerta y no se irá hasta que lo recojas)

Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas excepto si son artículos de uso íntimo o que se hayan utilizado o el embalaje origianl este roto o falte.
Tendrás hasta 30 días naturales para comunicarnos esta incidencia.
Tendrás 15 días para comunicar cualquier cualquier incidencia.

Cuando el paquete sea recibido en nuestras instalaciones, te haremos el reembolso completo de dicho producto. Lo haremos por su método de pago original y disponemos de 5 días hábiles para realizarlo. 

El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.

No se emitirá un reembolso total si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tú posesión. Si el producto es recibido usado o dañado se hará un abono parcial del producto.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. 

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Asumiremos el coste de la devolución.

Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.
Si tienes alguna duda puedes hacérnosla llegar al correo: pedidos@latiendacmyk.com

Envíos nacionales

Península:
Nuestros productos serán por la empresa Correo Express (suceptible de cambio)

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que se elija, disponemos de estos tipos de envío:

  • Envío Económico 4 – 5 días hábiles a 3,50€.
  • Envío estandar 2 – 3 días hábiles a 5,50€.

Fuera de península:

Para envíos fuera de la peninsula consultar en el teléfono 924 23 26 01 o mediante email: pedidos@latiendacmyk.com

Derecho legal de desistimiento

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo: La tienda cmyk en C/Jesús Rincón Jiménez, 34 – local, al teléfono: 924 23 26 01, o en el correo electrónico: info@personalizatusregalos.com de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). 

En tal caso, si has recibido un producto defectuoso, podrías elegir entre una reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del producto, todas estas opciones serán totalmente gratuitas para el comprador

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. 

Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo.

Ir arriba
Abrir chat