#latiendacmyk – Personaliza tus regalos para sorprender
Personaliza la carcasa de tu móvil y marca tu estilo personal
Personaliza la carcasa de tu móvil

Personaliza la carcasa de tu móvil

Spread the love

Personaliza la carcasa de tu móvil. Fundas originales, divertidas y únicas.

Las carcasas o fundas para el móvil, gracias a nuestro editor, además de proteger tu dispositivo te ofrecen la posibilidad de hacerlo único.

Las carcasas de la tienda cmyk son de alta calidad, rígidas y antideslizantes. Protege las esquinas y los lados de tu móvil de golpes o rozaduras con carcasas resistentes con laterales fabricados en TPU, similar a la silicona, flexible, duradero y ultraligero. La parte superior es en policarbonato.

Personaliza la carcasa de tu móvil

Si eres una persona creativa y te gusta marcar tu propio estilo, con nuestro editor de la tienda cmyk puedes personalizar tu carcasa con frases, paisajes, el escudo de tu equipo de fútbol, una foto de tus hijos o de sus personajes favoritos.. Si en casa hay adolescentes con su primer móvil, puedes elegir su videojuego y hacer de la protección del móvil una solución divertida: Fortnite, Anime.

También puedes personalizar tu móvil con el logo de tu empresa y llevar la publicidad donde vayas… Dale vuelo a tu imaginación y crea!.

¿Cómo personalizo la carcasa de mi móvil?

Fundas y carcasas móviles personalizadas

Es muy fácil!:

  • Crea tu diseño con el editor de carcasas móviles de la tienda cmyk
  • Elige tu móvil (iPhone, Samsung, etc.)
  • Sube tu imagen y personaliza la protección de tu terminal móvil
  • Añade tu diseño personalizado al carro de compras y listo!.

Así de fácil obtienes la carcasa personalizada para tu móvil, fundas resistentes, ultraligeras, con materiales de alta calidad para proteger tu móvil, o para regalar una carcasa personalizada a esa persona especial.

Importante: Tu diseño se imprime en una lámina de aluminio que ofrece la máxima calidad en las impresiones. Mediante la técnica de impresión por sublimación, con la que conseguimos la mejor calidad de color e imagen.

También te invitamos a que conozcas a nuestros artistas y sus diseños. ¡Seguramente te sorprenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba