#latiendacmyk – Personaliza tus regalos para sorprender
Regalos personalizados. Crear tus regalos personalizados, original y único
Regalos personalizados

Regalos personalizados

Spread the love

Regalos personalizados, una forma original de regalar.

Seguramente conoces a alguien especial que disfruta de regalos personalizados. Que entiende el regalo como el arte de sorprender, de decirle al otro que te has tomado tiempo en elegir el presente,  que conoces sus gustos, sus sueños, incluso sus ideales de vida… ¡Que escuchas!. 

En la tienda cmyk te ayudamos a sorprender con tu regalo. Camisetas, sudaderas,  botellas, carcasas para el móvil, tazas personalizadas… Diseños de diversos artistas. Caballeros del Zodíaco, Insolent, La Garcita Extremeña, o Soy de Badajó. 

Pero aún hay más: En tan solo 3 pasos, tú puedes crear tu propio diseño personalizado.

Regalos personalizados en 3 pasos

  1. Elige el producto que deseas personalizar. Ej. Sudadera. 
  2. Crea tu diseño único. 
  3. Utiliza nuestro diseñador online, fácil de usar y muy intuitivo

Ideal para las personas que llevan un artista dentro, que quiere plasmar sus ideas y mostrársela al mundo a través de un objeto: Tazas, bidones, camisetas, bolsas de tela reutilizables, mascarillas. 

 Cada día incorporamos nuevos productos para regalos personalizados, regalos temáticos o para ocasiones especiales. Buscamos que nuestra oferta sea funcional, un valor añadido para regalar aquello que necesitamos y utilizamos a diario. Dentro de los productos destacados: 

  •  Las bolsas de tela  personalizadas se venden mucho, cada día las personas somos más conscientes de la importancia de reutilizar bolsas. 
  • También los bidones para eliminar las botellas de plástico a través de los cambios de hábitos. 
  • Por supuesto las mascarillas personalizadas son una gran demanda. Las mascarillas están tejidas en tela hidrófuga (impermeable), antibacteriana, 100 % poliéster, y lo más importante es que llevan bolsillos para filtro. Las encuentras en 3 tamaños (grande, mediano y pequeño). 

En la tienda cmyk nos esforzamos por ofrecerte regalos personalizados. Nuestra premisa: En un mundo impersonal, regalar personalizado es un doble regalo. 

¿Te atreves a entrar a nuestro mundo?

La Tienda cmyk Regalos personalizados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba